Imágenes de stock premium libres de royalties: Depositphotos vuelve a Appsumo

Regresa la oferta más popular de Appsumo, Depositphotos, la web de fotos premium de stock.

De forma sorpresiva volvió a Appsumo la oferta más popular de todos los tiempos de su plataforma: Depositphotos, la librería de fotos de stock que tiene más de 195 millones de imágenes y vectores esperando para que los utilices en casi cualquier tipo de proyecto. 

Empezando por 39 USD puedes hacerte con 100 imágenes entre todas las que conforman el inmenso catálogo de la plataforma.  

Y en este caso, al contrario de la mayoría de los lifetime deals en Appsumo, tu bolsillo es el límite porque en esta oferta puedes comprar cuántas imágenes desees. 

Depositphotos es una especie de tradición en Appsumo porque regresa casi todos los años y también casi todos los años, quienes habían comprado antes vuelven a comprar “por si acaso es la última vez”.

Después de que Vistaprint adquiriera Crello y Depositphotos, muchos pensamos que no volveríamos a ver Depositphotos en Appsumo. 

Estábamos equivocados. 

¿Qué es Depositphotos?

Es una web de fotos de stock y otros recursos visuales como vectores y vídeos similar a iStock y Adobe Stock. 

depositphoto interfaz Imágenes de stock premium libres de royalties: Depositphotos vuelve a Appsumo
Interfaz de Depositphotos

Depositphotos es popular porque comercializa sus recursos visuales bajo un modelo de suscripción con una excelente relación calidad precio, aunque en la plataforma también puedes comprar paquetes de imágenes. 

Sus planes de pago comienzan por los 36 EUR/mes y te permiten descargar hasta 25 imágenes mensualmente. 

precios depositphotos Imágenes de stock premium libres de royalties: Depositphotos vuelve a Appsumo

Esos precios palidecen ante la actual oferta en Appsumo que comienza por un pago único de 39 USD por 100 imágenes que puedes descargar cuando desees. 

Qué es Appsumo y qué es un lifetime deal

Appsumo es un marketplace de ofertas de productos digitales, especialmente software. 

La gran popularidad de Appsumo viene dada por los lifetime deal, ofertas especiales que te dan acceso para siempre a un producto digital por un pago único.

Por ejemplo, compras hoy el acceso a una herramienta SEO como WriterZen por 79 USD y puedes acceder para siempre sin tener que pagar sus tarifas mensuales que empiezan por 27 USD/mes. 

Otra modalidad de oferta lifetime deal es aquella que ofrece un descuento sobre los planes regulares mensuales de una plataforma y este descuento se mantiene para siempre. 

Este último tipo de lifetime deal es habitual que lo hagan empresas ya establecidas de forma independiente, mientras que Appsumo es famoso por los lifetime deal de paga una vez y accede para siempre. 

Por este marketplace han pasado productos tan conocidos como Meta Box, Sendinblue o Shortpixel. 

Lifetime deal de Depositphotos, unas condiciones difíciles de batir

precio lifetime deal de depositphotos en Appsumo

La oferta en Appsumo no es tan popular sin razones. 

Depositphotos es un repositorio de fotos de muy buena calidad y en Appsumo ofrece las mismas condiciones desde hace años, siempre respetando los términos del acuerdo: 

  • Las imágenes puedes descargarlas cuando desees. Nunca caduca tu acceso a Depositphotos. Si compras hoy un código en Appsumo que te da acceso a descargar 100 imágenes, puedes usarlas de aquí a 5 años. No hay problema. 
  • La oferta te da acceso a la licencia estándar de la plataforma que te permite usar las imágenes en productos de impresión bajo demanda, portadas de libros y otros productos comerciales siempre que la foto no sea el principal valor del producto. 
  • Las imágenes están libres de royalties, es decir, puedes usarlas siempre que desees sin tener que volver a pagar por ellas. 
  • Puedes acumular cuantos códigos desees. El límite es tu bolsillo. 

Si quieres ver más detalles de esta oferta, échale un vistazo en Appsumo 👈 .

Parte de las ganancias irán destinadas a organizaciones ucranianas

Todo parece indicar que este regreso tan rápido de Depositphotos, hace menos de un año de su última visita a Appsumo, está motivado por un evento tan negativo como la guerra en Ucrania. 

Depositphotos es una compañía de origen ucraniano. 

Parte de las ganancias irán destinadas a dos organizaciones sin ánimo de lucro de este país europeo. 

Dunia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.