sumoday 2021

Sumo Day 2021: los mejores chollos de la fiesta del software

Del 13 al 16 de este mes Appsumo está celebrando el Sumo Day, tres días de descuentos, nuevos deals y el regreso de Saas muy queridos por la comunidad. 

El hype fue tal que al inicio una buena parte de la comunidad LTD se sintió decepcionada. 

Algunos esperaban Active Campaing o el regreso de Swipe Page. 

Y no, en esta fiesta del software no hay nombres de mucho relumbre, pero sí hay buenos softwares a precio de escándalo que ayudarán a tu negocio a crecer. 

En este artículo menciono algunas joyas a las que vas a querer darle un vistazo, pero antes, te digo cómo sacarle el mejor partido al SUMODAY. 

Código de descuento más briefcase: 20% menos

  • Puedes tener un descuento del 10% con el código SUMODAY en todos los deals inscritos al Sumo Day. 
  • Si contratas Briefcase by Appsumo, una membresía trimestral, tienes un 10% de descuento extra, lo que significa un 20% de descuento. 
  • También con Briefcase by Appsumo pagas 147 USD por tres meses y Appsumo te da 196 créditos. En la práctica es como si te diera 196 USD para gastar en su plataforma. 

Te en cuenta que: 

  • Muchos deals del marketplace se han inscrito en el Sumo Day y quizás sea lo más interesante de estas jornadas. Puedes adquirir Zion Builder, Rytr o Radaar a un precio que difícilmente se vuelva a repetir. 

En este artículo me voy a centrar en los software que Appsumo ha traído especialmente para el Sumo Day.

Vamos a ello. 

🔴 También te puede interesar leer: Review de Appsumo: mi experiencia con este marketplace de software

Los mejores chollos del Sumo Day 2021

Plutio

plutio lifetime deal

Un viejo conocido de la comunidad LTD. Un software de gestión de proyectos similar a Asana con el que también puedes enviar propuestas, crear  facturas y realizar cobros. 

Oferta en Appsumo

Desde 59 USD

OneStream

onestream lifetime deal

Muchos estaban esperando el regreso de OneStream, una plataforma para emitir vídeos en streaming grabados previamente en más de 40 plataformas. 

Oferta en Appsumo

Desde 99 USD

Serpwatch

serpwatch lifetime deal

Serpwatch es un software para monitorizar el posicionamiento de keywords. Otras herramientas SEO incorporan esta funcionalidad, pero el hecho de que Serpwatch solo se dedique al tracking de posiciones hace que tenga prestaciones más avanzadas. 

Oferta en Appsumo

Desde 69 USD

Qwary

qwary lifetime deal

Otro deal muy esperado por la comunidad. Qwary te ayuda a recolectar el feedback de tus clientes y usuarios a través de potentes cuestionarios con lógica condicional. 

Oferta en Appsumo

Desde 59 USD

Vbout

vbout lifetime deal

Vbout puede llegar a ser la gran sorpresa del Sumo Day. Es un software de automatización del marketing con el que puedes hacer un seguimiento casi total del ciclo del cliente. Con Vbout también puedes crear landing pages, realizar notificaciones push y desplegar popups. 

Oferta en Appsumo

Desde 79 USD

123RF Stock Images & Vectors

123rf oferta

Un stock de fotos no tiene nada especialmente relevante más allá de que si estás en el mundo online, eventualmente necesitarás fotos de stock. 

Con esta oferta tienes packs de fotos y vectores que puedes usar cuando desees. Ya sea hoy o dentro de 2 años. 

Oferta en Appsumo

Desde 39 USD

WOXO

woxo lifetime deal

Crear decenas de vídeos para redes sociales en cuestión de minutos gracias a Woxo, una herramienta de creación de vídeos a escala. Alimenta a Woxo con una hoja de cálculo de Google, elige las plantillas de vídeos y la magia ya está servida. 

Oferta en Appsumo

Desde 59 USD

¿Tú que has comprado?

Me encantaría que comentáramos sobre qué deal nos hemos lanzado en el Sumo Day. 

Empiezo yo: todavía no he comprado nada, pero estoy valorando Zion Builder, Vbout, Serpwatch y quizás Rytr, pero la realidad es que ya estoy un poco saturada de tantas herramientas de IA

¿Dudas? Dale un vistazo a este artículo:👉 Lifetime deals de software: qué son y qué debes tener en cuenta

Dunia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.