Los mejores lifetime deals de abril (2022): música libre de regalías, fotos de stock premium o una potente solución de chatbot entre lo mejor del mes

En la selección de los mejores lifetime deal de marzo no lo tuve fácil porque realmente no había un exceso de buenos LTDs entre los que elegir. 

Pero abril, abril es otra cosa. 

Durante el pasado mes lanzaron ofertas lifetime excelentes productos y el problema ahora es el contrario, cómo seleccionar entre tantas buenas opciones. 

Pero nada, para mojarnos estamos en Saasradar. Allá vamos. 

Depositphotos, un clásico que regresa con el atractivo del primer día

💰 Precio: Desde $39 

depositphoto interfaz Los mejores lifetime deals de abril (2022): música libre de regalías, fotos de stock premium o una potente solución de chatbot entre lo mejor del mes
Ejemplo de resultado de búsqueda dentro de Depositphotos.

¿Qué te voy a decir? Un repositorio de fotos de stock premium conocidísimo y con un excelente historial ofreciendo LTDs. 

Depositphotos ha estado en otras ocasiones en Appsumo, siempre ofreciendo las mismas condiciones y siempre respetando sus clientes lifetime. 

Los planes que ofrece en Appsumo parten desde los 39 USD por 100 fotos que, ojo: 

  • Puedes descargar cuando desees, ya sea mañana o dentro de 3 años. 
  • Son libres de royalties. 
  • Puedes acumular cuántos códigos desees y aumentar el número de fotos que puedes descargar hasta que tu bolsillo diga basta. 

La web de Depositphotos alberga más 195 millones de imágenes y vectores donde elegir, difícil no encontrar algo que satisfaga tus necesidades. 

En este artículo que le dedicamos puedes encontrar más detalles importantes sobre el LTD. 

👉  Para ver la oferta en Appsumo, CLIC AQUÍ

Uchat, una potente alternativa para chatbot

💰 Precio: Desde $99

uchat
Interfaz de Uchat que muestra la construcción visual de un chatbot

Por Appsumo han pasado herramientas de chatbots hasta el hartazgo, pero pocas tan potentes como Uchat

Bueno, tuvimos BotStar y pasó esto, así que en general te recomiendo extremar la prudencia al comprar el acceso a cualquier constructor de este tipo. 

Con UChat puedes crear chatbots para muchos canales, no exagero: 

  1. Facebook
  2. Instagram
  3. WhatsApp
  4. Google Business Messenger
  5. Telegram
  6. Slack
  7. WeChat
  8. SMS
  9. Voz

El constructor es visual, pero la curva de aprendizaje sí es algo marcada. 

Si no tienes experiencia en este tipo de plataforma, supongo que te llevará algunos días de interacción con Uchat lograr cierta fluidez. 

La oferta en Appsumo no es de las más económicas, pero si tienes ahora mismo una forma de sacarle rendimiento, entonces habrá valido totalmente la pena. 

👉  Para ver la oferta en Appsumo, CLIC AQUÍ

Heights, un LMS que no nació ayer (¡al fin!)

💰 Precio: Desde $99

editor de heigths Los mejores lifetime deals de abril (2022): música libre de regalías, fotos de stock premium o una potente solución de chatbot entre lo mejor del mes
Editor de Heights

Yo creo que no pasa un mes sin que al menos un LMS ofrezca un lifetime deal. 

Las siglas LMS vienen del inglés Learning Management System, en español sistema de gestión del aprendizaje. 

Es decir, una plataforma en la que puedes gestionar y vender tus cursos online. 

Y si todos los meses sale un LTD de este tipo de plataformas, ¿por qué incluí Heights?

Porque lleva varios años en el mercado, al contrario de buena parte de los otros LMS que se ofertan. 

Al menos lo básico que debe tener un LMS lo tiene y funciona bien. Créeme, es más de lo que puede decirse de otras alternativas con lifetime deal (no me recuerden Gurucan 😐). 

Con Heights puedes vender el acceso a tus cursos, membresías y otros productos digitales y cobrar a través de Stripe o Paypal. 

Heights alumnos
Interfaz para los alumnos

La plataforma tiene componentes de gamificación que te permitirán dar recompensas a tus estudiantes y estimular la participación. 

Por ejemplo, tienen un producto que llaman Challenges que te permite crear un curso limitado en tiempo que obliga a todos los que deseen participar a realizarlo en el periodo establecido. 

Por ejemplo, supongamos que ofreces cursos de desarrollo web. Puedes hacer el Challenge “Siete días para crear tu primera página web”. 

¿Puntos negativos de este LTD? Varios y es importante tenerlos en cuenta: 

  • Los límites son muy bajos y el precio del LTD alto. Un código en Appsumo te costará 99 USD y solo puedes ofertar un curso. 
  • La UX de la parece un poco desactualizada. 

En mi opinión Heights es una alternativa para quienes están seguros de que van a desarrollar un curso y de que van a sacarle muy buen rendimiento en el corto y mediano plazo. 

Si lo tuyo es comprar un LMS para ofertar cursos gratis o para usar más adelante porque tienes planes a futuro de crear una academia, no creo que este LTD sea para ti. 

👉  Para ver la oferta en Appsumo, CLIC AQUÍ

Filmstro, música para decir adiós a las dudas sobre copyright y royalties

💰 Precio: $59

Filmstro es una web para descargar música royalty-free o libre de regalías en tus proyectos multimedia. 

☝ Pero espera que hay más. 

Filmstro no solo ofrece descargar la música, sino que además tiene un editor al que puedes añadir tu vídeo e insertar y editar la música. 

Imagínate un SaaS para crear bandas sonoras aunque no tengas idea de música. 

Estos son algunos de los parámetros que puedes ajustar:

Filmstro Los mejores lifetime deals de abril (2022): música libre de regalías, fotos de stock premium o una potente solución de chatbot entre lo mejor del mes

Y la siguiente imagen te puede dar una idea general del editor:

filmstro editor Los mejores lifetime deals de abril (2022): música libre de regalías, fotos de stock premium o una potente solución de chatbot entre lo mejor del mes

A mí personalmente la plataforma me resultó lenta y como no tengo idea de música, tampoco me resultó intuitiva (¿Momentum?). 

Pero lo primero seguro esté causado por el boom de las visitas de Appsumo y lo segundo se resuelve con un tutorial de pocos minutos. 

Añado Filmstro a este listado porque es una herramienta diferente y si eres editor de vídeo, agradecerás tenerla en tu arsenal. 

Es la segunda vez que está en Appsumo. La primera vez tuvo muy buena acogida y esta segunda seguramente sea igual. 

👉  Para ver la oferta en Appsumo, CLIC AQUÍ

Quizás

Si has leído mis anteriores resúmenes mensuales ya sabes que empiezo haciendo un listado de posibles candidatos y poco a poco, a medida que voy probando las diferentes plataformas, la lista se va haciendo más pequeña. 

Estas son algunas de las herramientas que pudieron estar, pero al final por una razón u otra, no alcanzaron puesto en la lista definitiva: 

Heartbeat

Heartbeat es una plataforma para crear y gestionar comunidades. Se presenta como una alternativa a Slack y Discord con la ventaja de poder usar tu propio dominio. 

En un primer momento era un indiscutible de esta lista, hasta que vi que la interfaz está en inglés. 

Hay partes que puedes sustituir por tu propio texto, pero otras muchas que no. 

Si te interesa este tipo de herramienta te recomiendo darle una ojeada, quizás en tu caso los textos en inglés no representen una gran barrera. 

Two Minute Reports for Google Data Studio

Es una herramienta que acelera el proceso de crear dashboards en Google Data Studio. Muy útil para agencias que tengan que enviar informes periódicos a sus clientes. 

He leído muy buenas opiniones de Two Minute Reports, pero no está aquí porque no he podido testearla. 

Si formas parte de una agencia, ya sabes, dale una ojeada. 

Meta API

Una plataforma que he visto recomendar y el concepto es atractivo. Meta API permite acelerar la integración de decenas de APIs en tu producto. 

No soy desarrolladora y me veo incapaz de valorar Meta API, por eso no está en el grupo final. 

Y esto es todo. Si tienes alguna sugerencia de herramienta que haya ofrecido un LTD en abril y merezca estar aquí, envíame un mensaje

¡Hasta junio!

Dunia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.