Los mejores lifetime deal de marzo (2022): optimiza tus anuncios, crea test irresistibles o gestiona mejor tus clientes gracias a estos chollos de software

Desde una aplicación que te permite crear stories web hasta otra con la que puedes tener un portal para cada uno de tus clientes. Los lifetime deals que dominaron marzo.

✨ Este mes Appsumo celebró Last Call. No analizamos las ofertas de Last Call porque solo tienen una duración de 96 horas y al momento de leer este artículo es posible que ya no estén activas.

Nuevo mes, nueva selección de lifetime deals. 

Los criterios de inclusión ya los mencioné en un artículo anterior. Si tienes dudas, dale un vistazo. 

En marzo se publicaron muchísimos nuevos lifetime deals de software. Appsumo, como es habitual, ofreció las mejores ofertas y los mejores productos, aunque aparecieron lifetime deal privados interesantes. 

Desafortunadamente esos LTDs privados, como el de Flowmattic, un plugin de automatización para WordPress, ya finalizaron.

Tal vez te interese suscribirte a la newsletter especializada en LTDs que envío semanalmente y así no te pierdes nada. Ahí lo dejo.

Entre todos elegí 4 y son los que comparto aquí. 

SuperOkay

💰 Precio: Desde $69

Un SaaS francamente útil para profesionales que gestionan clientes.

Con SuperOkay puedes crear portales de clientes de forma que cada uno de ellos tenga su propio espacio con los documentos y detalles del  proyecto. 

Este es un ejemplo de uno de esos portales (hecho rápido y mal, pero creo que te llevas la idea) 👇

superokay portal del cliente

Y desde tu lado la interfaz de SuperOkay se ve así 👇

superokay lifetime deal

Cada cliente tiene su propia URL para acceder a su espacio que también está personalizado con su logo y colores de marca. 

Con SuperOkay puedes, por ejemplo: 

  • Crear propuestas y recoger la aprobación de tu cliente. 
  • Crear formularios para conocer las necesidades del cliente. 
  • Mantener una sección de ayuda con contenido educativo. 
  • Ver la evolución del proyecto en una línea de tiempo. 

¿Limitaciones? Que ahora mismo no tiene una interfaz en español, aunque sus desarrolladores aseguran que está entre sus prioridades. 

Si te interesa SuperOkay, no olvides preguntar por el compromiso de los fundadores en realizar esta actualización. 

También ten en cuenta que de los 3 planes que están ofreciendo en su oferta lifetime, solo el de tercer nivel te permite añadir colaboradores con permiso de edición al proyecto y dominio personalizado. 

Eso sí, todos los planes te permiten crear proyectos ilimitados, es decir, crear cuantos portales de clientes desees. 

👉  Para ver la oferta en Appsumo, CLIC AQUÍ

Snackeet

💰 Precio: Desde $59

Snackeet es un constructor de stories web. Yo cuando leí esto me quedé un poco en blanco, hasta que creé una cuenta gratuita en Snackeet y entendí de qué iba todo.

Echa un vistazo a este ejemplo para que te lleves una idea de lo que puedes hacer en la plataforma 👇

En esencia con Snackeet puedes crear formularios, test, encuestas, etc adoptando la estética y el funcionamiento de las stories de Instagram. 

La story creada la puedes incrustar en tu web, compartirla a través de un enlace, enviarla por correo o incluso hacer que accedan a ella a través de un código QR. 

La plataforma tiene integración, entre otros,  con Zapier, Webhook, Pabbly Conect, Google Sheets, Google Analytics y Facebook Pixel.

Snackeet me ha sorprendido. Es un software con prestaciones muy avanzadas que yo al menos no esperaba. 

La curva de aprendizaje diría que es media baja, pero en unas horitas creo que todos podemos agarrarle el truco. 

No tengo mucha experiencia usando la plataforma, pero hasta ahora el principal problema para mí ha sido la velocidad. Supongo que en buena parte esto esté motivado por el aluvión de nuevos usuarios de Appsumo. 

Al comienzo los límites de su oferta lifetime eran muy bajos, pero terminaron cediendo y los han aumentado. Ahora me parece que están bastante bien. 

👉  Para ver la oferta en Appsumo, CLIC AQUÍ

Adscook

💰 Precio: Desde $79

Un gestor de campañas publicitarias de pago en Facebook e Instagram. Te permite hacer segmentaciones muy detalladas, lanzar test A/B a gran escala y en general te ayudará a optimizar tu presupuesto de anuncios en estas plataformas. 

interfaz adscook Los mejores lifetime deal de marzo (2022): optimiza tus anuncios, crea test irresistibles o gestiona mejor tus clientes gracias a estos chollos de software
Interfaz de Adscook

Yo personalmente no he podido usarlo, entre otras razones porque Facebook me tiene limitada la cuenta y no me deja lanzar campañas. 

¿Por qué lo incluyo? Pues porque he escuchado buenas opiniones, es una herramienta sumamente útil si haces anuncios en FB e IG y es muy posible que obtengas un ROI casi inmediato si la pones en uso YA. 

👉  Para ver la oferta en Appsumo, CLIC AQUÍ

Daftpage

IMPORTANTE
Daftpage ha aumentado su precio en Appsumo, pasó de costar $69 a $149. Momento autopromoción: si no quieres perderte otra oferta como esta, únete a nuestra lista de gente a la que avisamos de cosas que sí que sí tienen que saber 🙃 .

💰 Precio: $149 (Comenzó siendo $69)

Bueno, bueno, al fin algo diferente. 

Te prometo que Daftpage no te dejará indiferente. 

Es un constructor de páginas de aterrizajes o landing pages tan sencillo que en pocos minutos ya estás familiarizado con todo. 

Daftpage lifetime deal
Interfaz de Daftpage.

Está basado en un sistema de bloques con el que vas construyendo cada sección. Por ejemplo, un bloque de precios, otro de testimonios, etc.

bloques en daftpage
Bloques en Daftpage

Tanta sencillez tiene un precio y es que las opciones de personalización son limitadas. 

Es un software muy en sus comienzos, con un solo desarrollador detrás (lo que significa más riesgo de fracasar) pero lo visto hasta ahora me gusta mucho. 

La oferta en Appsumo es imbatible, 69 USD por dominios ilimitados. 

Daftpage tiene un plan gratuito que te permite probar casi todas las funcionalidades de la herramienta, dale un vistazo. 

Advertencia: riesgo de amor a primera vista. 

👉  Para ver la oferta en Appsumo, CLIC AQUI

Otros que sí, pero al final no

Ya comenté en un artículo anterior que para hacer estos listados mensuales dividía los LTDs en tres categorías: sí, quizás y no. 

En esta ocasión en la categoría de quizás quedaron:

  • Waalaxy, una herramienta de prospección en Linkedin
  • Meetgeet, una herramienta de transcripción de reuniones por Zoom y Microsoft Team.
  • robot.alp, una plataforma monitoriza varios parámetros de una web, por ejemplo, si está online, si está funcionando el certificado SSL o incluso si hay cambios de velocidad. 

Los tres parecen ser muy buenos productos, pero algún detalle impidió que pasaran al grupo del sí.

Waalaxy tiene detrás un equipo con mucha experiencia, pero eso no impide que las herramientas de automatización en Linkedin puedan poner en riesgo tu cuenta. 

Meetgeet tiene un diseño tan básico que no esperas mucho de la plataforma. Quizás por eso mismo cuando profundizas un poco te asombra que tenga funcionalidades tan bien pensadas. 

El entusiasmo con Meetgeet termina cuando intentas borrar un vídeo que subiste para probar cómo funciona la transcripción en español. 

¿Borrar, quién dijo borrar? Pues eso, que no puedes borrar tus archivos. Quedan secuestrados en Meetgeet, algo que supongo no sea muy legal, pero sobre todo, no es mínimamente lógico. 

El equipo dice que solucionará ese problema en la próxima actualización. 

Sobre robot.alp cae el pecado de la repetición. Productos más o menos semejantes a este llegan a Appsumo de forma regular. 

Puedes subirte a este barco o esperar al siguiente, eventualmente llegará. 

Ahorra en software

Únete a nuestro boletín semanal especializado en lifetime deals y ofertas de software.

Dunia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.