Copy.ai gratis y sin límites durante 48 horas

📌 IMPORTANTE: Esta promoción ya no está activa. Puedes darte de alta en nuestra lista de correo si deseas que te avisemos de otras oportunidades como esta.

Copy.ai es una de las herramientas de generación de contenido con inteligencia artificial más populares y ahora puedes acceder a ella sin límites durante 48 horas. 

Copy.ai fue una de las primeras plataformas de este tipo en hacerse conocida y en sus inicios, los textos en español que se generaban no eran los mejores, algo que ya comenté en la comparativa sobre los mejores creadores de contenido con AI.

Pero eso ha cambiado. 

En la actualidad la calidad del  contenido en español es muy buena y la plataforma no ha dejado de recibir actualizaciones de forma periódica. 

Las 48 horas en las que podremos disfrutar de su uso sin límites pueden dar para mucho si te planificas bien.

Apunta los detalles: a partir del 6 de abril a las 14:00

copy ai gratis

Desde hoy 6 de abril a partir de las 14 horas en Madrid, comenzará la barra libre de Copy.ai que terminará el viernes a la misma hora. 

La ocasión dará una oportunidad de probar las posibilidades del plan Pro de Copy.ai. Este plan tiene un coste de 35 USD/mes si lo pagas anualmente y viene acompañado de créditos ilimitados. 

En la práctica, el plan Pro implica poder generar contenido sin limitación de caracteres. 

First Draft Wizard, el plato fuerte de Copy.ai

Hacía mucho que no entraba a esta plataforma y no conocía First Draft Wizard, una de las herramientas de Copy.ai que promete crear la primera versión de un artículo en menos de 5 min. 

bullet points Copy AI Copy.ai gratis y sin límites durante 48 horas
Pasos para crear un artículo con First Draft Wizard.

Y oye, no están exagerando, en menos de 5 minutos tienes un texto que si bien no será el final, tampoco estará muy lejos. Todo depende de tu nivel de exigencia con el resultado. 

Como prueba generé un artículo sobre “las mejores alternativas a Google Analytics”, un tema que en realidad sí estoy desarrollando para Saasradar (pero calma, lo haré yo 😜)

Copy.ai te pide primero que añadas el título y algunas palabras claves. A partir de ahí genera temas para cada sección y puntos a desarrollar en cada una de ellas. 

En la imagen siguiente puedes ver esas secciones (haz clic para maximizar la imagen)👇🏻

copy.ai First Draft Wizard,

Y en esta imagen, puedes ver el texto final de 836 palabras 👇🏻

redaccion con copy.ai

En la primera sección puedes ver que hubo un error en la generación, pero sin problema en el resto de ellas. 

No me he detenido a evaluar la veracidad de cada uno de los datos del texto, pero guiándonos solo por la coherencia de las ideas y la gramática, diría que está muy bien. 

Otras alternativas gratuitas para generar contenido con inteligencia artificial

En 48 horas no se termina la posibilidad de crear contenido auxiliados por IA ni mucho menos. Qué va, hay muchas más opciones. 

En un artículo anterior sobre generador de copywriting gratis, ya mencioné a Rytr, Writecream, Smart Copy por Unbounce y Al21 Studio. 

A esto hay que añadir que Copy. ai tiene un plan gratuito que ofrece 10 créditos al mes. No es excesivamente generoso, pero oye, menos es nada. 

Para disfrutar de ese plan gratuito debes darte de alta en la plataforma, puedes hacerlo aquí

Ahorra en software

Únete a nuestro boletín semanal especializado en lifetime deals y ofertas de software.

Dunia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.