lumen5 gratis

Lumen5, gratis por un año

En su semana del Black Friday, Appsumo está ofreciendo un año gratis de suscripción a Lumen5, la herramienta de creación de vídeos. 

lumen5 oferta gratis

Pasó el Black Friday en Appsumo y aunque los software traídos para la ocasión fueron todos viejos conocidos, hay uno que siempre se agradece, sobre todo cuando llega gratis: Lumen5. 

Appsumo está ofreciendo miles de códigos gratuitos de Lumen5 a su comunidad, al momento de la última actualización de este artículo la oferta permancería activa durante un mes.

Lumen5 es una popular herramienta de creación de vídeos para redes sociales y blogs que facilita enormemente la creación de material audiovisual sencillo. 

Parte de un sistema de plantillas que puedes adaptar a tu contenido y en pocos minutos tener listo un vídeo para compartir en redes o añadir a tu nueva entrada de blog. 

El plan en Appsumo de Lumen5, una mezcla de su plan gratuito y el plan Premium

lumen5 appsumo

Lumen5 no está ofreciendo acceso a uno de sus planes regulares, sino a un plan especial diseñado para la comunidad de Appsumo. 

Es una mezcla de su plan gratuito y su plan Premium. 

La resolución de los vídeos es de 720p, igual que en su suscripción gratis, pero los vídeos se pueden descargar sin marca de agua. 

Además, con esta oferta tendremos acceso a un catálogo de vídeos y fotos que supera los 15 millones de archivos. 

No hay límite al número de vídeos que podemos crear. 

Mi característica preferida de Lume5

Lo que más me gusta de Lumen5 es cómo extrae la información de un artículo publicado en Internet y la convierte en un vídeo en un solo clic. 

Ojo, en español no funciona bien y tienes que editar tú casi todas las diapositivas, pero aún así en menos de 10 minutos puedes tener listo un pequeño vídeo para añadir al contenido de tu blog. 

Esta facilidad creo que es una de las características fundamentales que hizo popular a Lumen5, aunque en la actualidad su interfaz luce poco pulida en comparación con otros creadores de vídeo, un mercado cada vez más abarrotado. 

Cómo conseguir Lumen5 gratis

oferta lumen5 appsumo

Muy fácil. Ve a la página de la oferta de Lumen5 en Appsumo, ingresa con tu cuenta o date de alta si todavía no tienes una y haz clic en el botón “Get Now”. 

Te saldrá una página para realizar el pago, pero al ser 0, no tendrás que añadir tu tarjeta. 

Una vez tienes tu código solo es cuestión de seguir las instrucciones que ofrece Appsumo (están en la misma página en la que accedes a tu código) para canjearlo en la web de Lumen5. 

Ya está, ya puedes disfrutar de Lumen5 por un año gratis. 

¡Sácale provecho!

Dunia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.