freshstock

Reseña de FreshStock, imágenes vectoriales diversas y de calidad

FreshStock es una biblioteca de vectores creados por artistas que tienen en cuenta la diversidad.

Si estás cansado de ver una y otra vez el mismo tipo de imágenes no importa la web de stock a la que te dirijas, tal vez es momento de echarle un vistazo a este benjamín de las bibliotecas de imágenes vectoriales que viene pisando fuerte.

Su propuesta: vectores, ilustraciones y plantillas de imágenes diversas creadas por artistas siguiendo las tendencias más actuales.

🔴 También te puede interesar: Más de 10 software similares a Crello

Características de FreshStock

imagenes de freshstock

FreshStock es simple: pagas una cuota mensual de $49/mes y tienes acceso a descargas ilimitadas de su stock. Los archivos puedes descargarlos, en su mayoría, en .eps, .jpg o .png, con algunos también disponibles en .psd

Puedes buscar lo que desees desde el buscador o dejarte sorprender explorando su colección de temas (animales, deportes, personas, etc) o buscar por tipo de diseño (íconos, patrones, fondos).

Tú mismo puedes organizar los vectores que te interesan en colecciones haciendo más fácil acceder a ellos cuando los necesites.

Su web poco más ofrece, está claro que entre sus fuertes no están las funcionalidades avanzadas, como sí es el caso de JumpStory.

La fortaleza de FreshStock es otra. Y es justo la que se espera de un stock de vectores.

Vectores e imágenes de gran calidad

stock de vectores

Cuando exploras las colecciones de FeshStock no puedes dejar de pensar que estás ante imágenes cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Sus vectores destilan calidad, frescura y originalidad. Si con otras bibliotecas de recursos gráficos piensas que, bueno, no quedarás mal, tu imagen se verá al menos profesional, con FreshStock vas directo a destacar.

Su enfoque hacia la diversidad es todo un plus para quienes pasamos horas buscando imágenes que reflejen el mundo en toda su amplitud.

Está en el ADN de FreshStock la diversidad, tanto que sin complejos dicen que persiguen convertirse en la biblioteca de imágenes de stock más diversa del mundo, aunque le queda camino.

Tanta calidad en una empresa joven conlleva un sacrificio y en este caso es que el número de recursos visuales es todavía muy limitado.

👉 Dale una ojeada a Stencil, una alternativa sencilla a Canva

Calidad, no cantidad

biblioteca de imagenes

Puede suceder, a mí me sucedió, que busques imágenes sobre un tema y apenas encuentres dos o tres recursos.

Es algo esperable en una empresa que está empezando y que apuesta por la calidad en cada una de sus imágenes vectoriales.

El sistema de búsqueda dentro de la web puede ser muy mejorable, por ejemplo, incluyendo más filtros.

De manera general la experiencia con FreshStock genera la sensación correcta: es una empresa que comienza, tiene las limitaciones de cualquier inicio, pero su propuesta es atractiva.

¿Logrará destacar en un mercado con tanta competencia como las bibliotecas de stock? Habrá que seguirle la pista.

¿Recomiendo FreshStock?

A su tarifa regular ahora mismo, no.

Considero que lo que ofrecen, teniendo en cuenta otras alternativas del mercado, es muy limitado como para desembolsar $49/mes o $42/mes si hacemos un pago anual.

Mi recomendación cambia totalmente si tengo en cuenta una oferta de acceso de por vida.

Porque entonces sí, FreshStock se convierte en el chico nuevo y guapo del cole.

Hay que pillarlo a tiempo 🙂

Oferta de acceso de por vida a FreshStock

Está en Saasradar, así que hay un lifetime deal de por medio.

El precio regular de FreshStock ya comentamos que es $49/mes, pero ahora y por un tiempo limitado, puedes acceder a una oferta de acceso de por vida.

Por un pago único de $69.00 podrás acceder para siempre a FreshStock y descargar todo lo que necesites.

Si eres un creativo, esta es una excelente oportunidad de añadir un extra de recursos a tu abanico de herramientas por un precio imbatible.

Saasradar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.